Sobre nosotros
AMEXSOL, es una empresa sólida y profesional encargada de llevar a su amplia cartera de clientes el servicio más eficaz y de calidad, con profesionales especializados y comprometidos. Fundamentalmente, nuestra línea de trabajo se centra en Aislamientos, Mantenimientos y Proyectos Industriales de todo tipo, aunque seguimos en constante ampliación de nuevas vías de futuro.
Diseñamos y fabricamos en nuestras propias instalaciones y disponemos de maquinaria avanzada para ofrecer soluciones a medida, permitiendo responder a las necesidades de nuestros clientes con calidad, eficacia y rapidez.
Durante este periodo de tiempo AMEXSOL ha conseguido una cartera de clientes formada por las empresas más punteras – y exigentes – del sector energético nacional e internacional que confían en nosotros para realizar proyectos de larga y corta duración (permanentes y eventuales respectivamente) en plantas industriales dentro y fuera de Extremadura.
Nuestras instalaciones
En cuanto a sus instalaciones, en 2016 amplió sus oficinas de Alburquerque estableciéndose también en La Garrovilla. Desde el segundo semestre de 2018 las oficinas centrales, el almacén logístico y el taller de pre-fabricado se encuentran ubicados en una nave de 700 m2 en el polígono “El Prado” de Mérida.
Parte de nuestra historia
La empresa Aislamientos y Mantenimientos Extremadura S.L, AMEXSOL, fue creada por D. Ángel Casatejada Gil el 14 de octubre de 2011 en Alburquerque. Desde su inicio se atisbaba un crecimiento sin precedentes; pasando de 2 trabajadores a 30 en tan sólo tres meses, y terminando el año haciéndose cargo de las paradas de dos plantas termo solares referentes en España, como son “La Florida” y “La Dehesa”. A finales de 2018 la empresa prevé alcanzar la cifra de 80 trabajadores.
Al comienzo, la actividad se centraba exclusivamente en servicios de Aislamiento Industrial en plantas termo solares. Pero el compromiso de evolucionar le ha llevado a ir ampliando nuevas líneas de negocio de futuro. En 2014 amplió su oferta con servicios especializados de línea de montaje y mantenimiento mecánico. Y en 2017 incluyó también trabajos especializados en traceado eléctrico, los cuales le abrieron las puertas a un gran número de proyectos “llave en mano”. En la actualidad es una de las únicas a nivel nacional que pueden realizar estos proyectos sin depender de terceros.
Desde su creación hasta el día de hoy, AMEXSOL no sólo ha seguido ampliando el número de plantas termosolares a 15, prácticamente todas las existentes en Extremadura, sino que además ha realizado trabajos de calorifugado y mantenimiento en otras instalaciones industriales de Santander, Burgos, Almería, Granada, Ciudad real o en la refinería de Huelva por citar varios ejemplos. Actualmente la plantilla está formada por más de 75 profesionales, entre fijos y eventuales